La Fundación SM y la OEI convocan el Premio “¿Qué estás leyendo?”

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países iberoamericanos en los que la organización cuenta con oficinas, y la Fundación SM, invita a los alumnos de Institutos de Enseñanza, con edades comprendidas entre los 15 a 17 años, a crear un blog en el que compartir su experiencia como lectores.

La 5ª edición del concurso ¿Qué estás leyendo? pretende ampliar y enriquecer su red de blogs de lectores: www.questasleyendo.org durante 2016.

 

Los requisitos para participar son:

  • Crear un blog o utilizar alguno que ya tengas y contarnos tu experiencia como lector. Puede ser un blog individual o colectivo.
  • Escribir sobre tus lecturas. Puedes ponerlas en relación con otros muchos temas que te interesen: cine, videojuegos, teatro, música, fotografía, diseño gráfico, pintura…
  • Escribe en tu blog en cualquiera de las lenguas de los distintos países.

El concurso convoca también a los profesores a estimular a sus alumnos a participar desde cualquier ámbito de enseñanza: Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza, Lengua y Literatura, Matemáticas, Música, Artes, Educación Física.