Visita a la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández

Durante la tarde del martes 21 de julio un grupo de autores del sello Barco de Vapor visitó a la Vicepresidenta del país, Margarita Cedeño de Fernández, junto a Ramón Artiles, Director Financiero de SM y Mónica Volonteri, Directora de Formación y responsable de Literatura Infantil y Juvenil.

Durante el encuentro, cada uno de los autores le entregó a la Vicepresidenta, y responsable de los planes sociales de la República, un ejemplar de su creación. Estuvieron presentes Leibi Ng, Clara Lozano, Yuan Fuei Liao, Lucía Amelia Cabral y Dulce Elvira de los Santos. Estos cinco autores forman parte de un grupo de ocho,  que  fue  el responsable de las últimas publicaciones del Barco de Vapor Dominicano.

De izquierda a derecha: Leibi Ng, Clara Lozano, Ramón Artiles, Mónica Volonteri, la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, Dulce Elvira de los Santos, Lucía Amelia Cabral y Yuan Fuei Liao. 

Además se le entregó a la Vicepresidenta un ejemplar del Octavo Premio el Barco de Vapor Dominicano: Nella, la revoltosa de la autoría de Geraldine de Santis.

En el encuentro se trataron temas relacionados con el fomento de la Literatura Infantil y Juvenil en general y particularmente se abordó  la importancia de crear un plan lector contextualizado a la realidad de los niños, niñas y jóvenes de escasos recursos.